El falso amor

El falso amor

Se habla mucho de amor pero se entiendo poco de él. El falso amor es más adorado que el verdadero, porque este ofrece unas ventajas que el amor no está dispuesto a ofrecer.

Falso amor es pretender encarcelar a alguien en un contrato de matrimonio.

Falso amor es que cuando se habla de mi pareja, el MI sea más grande que la pareja.

Falso amor es ocultar la verdad por miedo a dejar de ser amado. Mostrarte como finges ser y ejercer un pobre papel hipócrita, con tal de mantener atrapada a la otra persona.

Falso amor es decir una cosa y hacer otra.

Falso amor es prometer y perder la memoria de las promesas.

falso amor

Falso amor es al discutir con tu pareja y querer vengarte con el silencio o con chantaje.

Falso amor es hablar de tu pareja a otras personas con desprecio.

Falso amor es no querer ver que tienes delante de ti a un o una imbécil y perder el tiempo con sus monerías.

Falso amor es fingir ser la pareja perfecta y no poder dormir a causa de las insatisfacciones.

Falso amor es manejar y ser manejado por las necesidades del otro.

Falso amor es pretender que por el hecho de que te quiera a ti, tenga que querer a toda tu familia.

Falso amor es culpabilizar al otro de los problemas de los hijos.

Falso amor es creer que el otro nos pertenece.

¿Qué es el verdadero amor? ¿Cómo se ama de forma correcta?

Se puede amar sin tocar, sin mediar palabra pues tus ojos hablan por ti.

No hay una forma más correcta que otra porque el amor carece de forma. El que ama, ama sin explicación, sin causa y sin porqué. Ama porque no lo puede evitar, tal vez le gustaría evitarlo, y no verse envuelto en medio de ese torbellino, pero el amor carece de tiempo y forma. Se da de todas las maneras posibles porque el amor carece de limitación.

El amor es libre y libre debe ser, es ilimitado e ilimitado debe de continuar siendo, carece de tiempo, por tanto no se le pueden poner tiempos.

Quien ama goza viendo libre al otro, adapta su amor a cualquier circunstancia que la vida le traiga, al igual que lo hace el agua en el transcurso de un río, no impone tiempos porque el tiempo esta en su vida pero no en su amor, sabe amar y esperar eternamente.verdadero amor

Quien ama sabe que cualquier cosa que perjudique al otro le perjudicará a él, y que es una locura dañar a quien amas porque ese daño te lo haces a ti mismo.

Quien ama sabe que la libertad y el grado de felicidad del otro le vendrá multiplicado, una por ver feliz al otro, y otra porque no hay mayor satisfacción que compartir felicidad, pues esta aumenta.

Quien ama no impone reglas, sí, carece de regla alguna, porque el amor empieza a morir cuando se le imponen reglas, es como encerrar a un pajarito en una jaula.

Quien ama se siente feliz solo por el hecho de amar, sea o no correspondido. Porque esa persona comprende que el amor no viene del otro sino de uno mismo y se refleja en el otro y el hecho de que una persona haya despertado ese amor que tenía oculto y sale a la luz, es ya motivo de fiesta, pues no hay mayor gozo en esta vida que estar enamorado, y no hay mayor dicha que ser un eterno enamorado.

Lucía Ferrándiz

Image504Todos los artículos de este blog tienen reservados los derechos de autor.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.