Perder el control para divertirse

Perder el control para divertirse

Divertirse no es equivalente a perder el control, quien necesita perder el control para divertirse no es más que señal inequívoca de que no soporta la vida.

Divertirse es reír, compartir en plenas facultades. ¿Qué sentido tiene divertirte y no ser conciente de esa diversión, de lo que haces o dices, no ser dueño de ti mismo? Si para divertirte necesitas olvidarte de quien eres o de lo que representas, seguramente debas durante una temporada retirarte y averiguar antes quién eres.

El principal impedimento para que una persona se divierta no es más que las múltiples capas que ha puesto sobre quien es él, esto no permite que se manifieste la inocencia que hay en ti, que es la que se puede apreciar con los niños que ríen de todo y a todas horas. Así debería ser.diversión sin control

Las capas están compuestas de multitud de energías que vamos cargando que están en vibración con nuestros pensamientos sobre lo que somos. Si nuestro pensamiento es sobre la falta de amor a nosotros, por afinidad y en la misma vibración, atraeremos energías con esa densidad, ellas se encargaran de que esos estados de pesadez, angustia y depresión no te dejen ver más, privándote de la alegría y energía que te pertenece por naturaleza.

Como los estados que se producen esa densidad de energía a causa de los pensamientos sobre nosotros sumen en un estado del que se desea salir, necesitarás diversión para desconectar, pero la desconexión solo puede darse a costa de perder parte de tu conciencia y olvidarte de ti, ya que el problema está en ti y en esa energía que atraes a causa de tus pensamientos.

¿La solución está entonces en el alcohol, drogas o sustancias que te hagan no ser tú? Efectivamente no, solo será un anestésico que con el tiempo necesitarás más y más, porque en la medida que lo tapes, él dará más la cara.

El concepto de uno mismo es la base fundamental en la que cualquier persona debería reflexionar y trabajar duramente, porque sin esa base, difícilmente puede funcionar la vida por muchos buenos proyectos que se tengan.

Lucía Ferrándiz

 

Image504

Please follow and like us:

2 thoughts on “Perder el control para divertirse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.