Os doy la bienvenida a todos

Bienvenid@s al blog

Bienvenid@s a este blog, si en este momento estás leyendo esto, quiere decir que por alguna circunstancia o sincronicidad te encuentras aquí, en este momento, el porqué te toca descubrirlo a ti, tal vez, lo hagas en la medida que te vayas introduciendo en la lectura de este blog.

Este blog está enfocado para las cosas pequeñas, hablo del detalle, de cada circunstancia, momento, suspiro, sentimientos, emociones, todo lo que compone vivir el día a día.172607__blonde-little-girl-cute-playing-happy-lovely-beautiful-bubble-spring-nature-grass-trees_p

Cada día esta repleto de miles de circunstancias, momentos, emociones… que la mayoría de las personas llevan, como mucho, capeando el temporal. La visión de cada uno de esos instantes es el que definirá lo que será de nuestra vida. Un enfoque diferente puede cambiar tu forma de ver la vida, el problema, tu sentir… De ahí la importancia de cada momento y la razón por la que este blog tratará solo de cosas pequeñas.

El que quiera conseguir una iluminación express siguiendo 7 pasos, sin lugar a dudas, este no es su sitio, porque este blog no se basa en el engaño. Si alguien quiere ser engañado tendrá que ir a otro sitio. Solo una mente enferma puede llegar a pensar que se puede pasar de vivir un infierno en el día a día y con 7 pasos conseguir la iluminación al día siguiente.

8969__clock_pNo existe otra cosa que el presente y este día. Por esa misma razón, en este blog voy a transmitir mi día a día, mis pequeñas cosas, y digo transmitir porque no pretendo enseñar a nadie, si alguien quiere aprender es voluntad suya.

No me considero quien para decir a nadie lo que debe o tiene que hacer. A la vez que reconozco que no admito que me digan que he de hacer. El qué hacer o qué no hacer, es la única decisión que tenemos que tomar en esta vida, si está monopolizada, ¿qué nos queda? Vivir como un títere, poco más.

Lucía Ferrándiz