Acerca de mí

Acerca de mi

En acerca de mí, para los que todavía no me conocéis me llamo Lucía Ferrándiz, mi vida sucede en Alicante prácticamente en su totalidad.

IMG_8670Mi vida laboral siempre ha estado vinculada al mundo empresarial. Estudié Gestión de empresas, y llevo 25 años trabajando en la dirección financiera. Paralelamente a esto emprendí dos negocios personales.

Al margen de mi vida profesional en estos 25 años me he formado en muchas técnicas de crecimiento personal, entre ellas: Psicología transpersonal, terapia gestalt, mindfulnees, técnicas de control mental, método silva, psicopatología emocional, técnicas de apoyo emocional, técnica de liberación emocional.

Además de meditación: budista zen, trascendental, Sufí…

La vida constantemente da vuelcos inesperados que hacen que tu vida cambie y así me pasó a mi. Un día el destino quiso que escribiese en un foro, y tuvo tanto éxito que me llevo a montar una web y un foro propio. Esta aventura duró 8 años, hasta que un día decidí dejarlo porque necesitaba tiempo para hacer algo que con el tiempo todos vosotros veréis.

En el transcurso de esos 8 años escribí mi primer libro, y digo primero porque el segundo ya está en camino. Así que me inicié en la escritura con mi libro “ La vida no trae manual de instrucciones sino GPS” convirtiéndose en un libro guía para muchos de los lectores.

Ah, también fundé la Asociación Española de Gestión y Desarrollo Personal de Superación, de la cual soy presidenta, para expandir conocimientos de superación personal.

Acerca de mí
Acerca de mí

Pero dejando de lado todas estas actividades que parecen definirme, lo que realmente habla de uno mismo no es lo que hace, sino lo que uno VIVE.

Y este blog es precisamente el que reflejará como vivo el día a día, sin lugar a dudas eso es la única forma en la que podrás conocer algo de mi, no por las cosas que he hecho, sino por como las he vivido y como vivo el día a día.